Uno de los puntos más importantes para no ser una maldita garrapata bloguera, es comunicarse. Y justo para eso he creado esta página, para que contactes conmigo y me cuentes todo eso que te ronda la cabeza.

Antes de nada, me gustaría dejar una cuestión clara.

No pienses que tu opinión o ideas no son importantes por no tener todavía un blog.

Muchas veces las mejores ideas, o el desencadenante de un gran proyecto es un punto de vista distinto o un enfoque descabellado.

Por eso, siempre me encanta escuchar los comentarios de todo el mundo. ¡Necesitamos ideas fresquitas!

No te cortes, escríbeme y dime lo que te está rondando la cabeza.

Sobre qué y por qué me debes contactar:

  • Cualquier cuestión que tenga que ver con escribir, cómo escribir, redacción, copywriting, blogging, creación de proyectos, diseño, marketing… me interesa 😀 No dirás que no tienes temas para poder escribirme.
  • Tienes un proyecto y no sabes cómo enfocarlo. Escríbeme, no obstante, en “5 preguntas sobre cómo se blogger” te ofrezco realizar un mentoring gratis para ayudarte a disipar esas dudas. ¡Seguro que eso te interesa más!
  • Tienes un blog, un site o una tienda y no sabes cómo escribir tus textos para captar más clientes. ¿Necesitas una redactora persuasiva? Aquí me tienes.
  • ¿Tienes una idea y crees que podemos trabajar juntos? Ya estás tardando en teclear las primeras palabras.
  • Te apetece que escriba sobre un tema en concreto, o crees que en el blog no se está tratando una cuestión que te interesa mucho. Encantada de escuchar tus sugerencias
  • ¿Qué solo te apetece decirme “hola”? Por favor, no dejes de hacerlo, seguro que me das un extra de motivación ese día.

No seas tú el único que sale de esta página sin haber dado al botón enviar…  😉

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad